villalogo00a LOGO ANDALUCIA  PLACA 2019 logo nuevo 300x120 LOGO CONSEJERIA

Asistencias

NORMAS PARQUE DE ASISTENCIAS

  • La organización informa a todos los participantes que el parque de asistencias se encuentra en la salida del tramo, en la carretera N432a comprendido entre el (P.K. 212´700 N432 a y P.K. 214´300 N 432 a).
  • Los espacios asignados inicialmente serán de 10 metros de largo por el ancho que permita la calzada. Si algún participante necesitara más metros deberá comunicarlo a la organización, que estudiará la petición y tomará una decisión.
  • ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Los participantes que deseen compartir asistencia con otros deberán comunicarlo a la organización, de lo contrario deberán conformarse con la ubicación asignada.
  • La entrada al parque de asistencia será por la N432 a (desde la Localidad de Espiel sentido a la Salida) donde tendrán que acreditarse para acceder al tramo. Se entregará una placa de asistencia por vehículo inscrito, que deberá ser colocada obligatoriamente para su entrada a las asistencias. No se permitirá la entrada a ningún tipo de vehículo que no lleve la placa de asistencia. En el caso de que un competidor necesite más de una placa deberá comunicárselo a la organización que estudiará la petición.
  • Queda prohibido mover los vehículos de su ubicación asignada y de la asistencia cuando haya vehículos de competición en su interior y durante el transcurso de la competición, es decir desde que entra el P.A hasta que salga el último P.A.
  • En caso de abandono de un participante, el equipo tendrá que dirigirse al jefe de parque para que autorice su salida al exterior.
  • Queda prohibido a los equipos hacer agujeros y desperfectos en la calzada, el incumplimiento de esta norma será comunicado a los Comisarios deportivos, que podrán sancionar al Participante.
  • Los equipos deberán dejar el lugar donde han realizado la asistencia en las misma condiciones encontradas a su llegada, sin restos de basuras y de materiales inservibles.
  • En el interior de P.A. los vehículos no podrán rebasar la velocidad de 30 km/h.
  • Se recomienda a todos los equipos que extremen y tengan especial cuidado con los materiales inflamables y con el fuego ya que el P.A. se encuentra en plena Sierra Cordobesa, siendo obligatorio un extintor que deberá estar en un sitio perfectamente visible.

 

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON:

Antonio Torrecillas – 637 84 72 66

O EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 LOGO RCI02
AYUNTAMIENTO DE ESPIEL
aventurocio automovilclubc escusierra elbarrero faesa
 toyotacomluve transporte taberna sanchez trademet hostalandalucia
galfres rg3 diavilla tiendarally barlibertad
agrofosur maderas y derivados procicor casa tala elpeon